jueves, 25 de mayo de 2017

¡¡PREMIO VIDA SANA!!

 EL C.E.I.P. J.J. Rebollo
¡¡¡PREMIADO!!!
POR LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA FUNDACIÓN CASER.




EL COLEGIO HA QUEDADO FINALISTA EN LA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DE LOS
"PREMIOS VIDA SANA"
CON SU PROYECTO
"LA RUTA DEL KILOESTEROL"
DE ENTRE LOS 175 PROYECTOS PRESENTADOS EN LOS PREMIOS VIDA SANA, EL NUESTRO HA SIDO ELEGIDO ENTRE LOS 8 MEJORES DE ANDALUCÍA.


El Proyecto "La Ruta del Kiloesterol" ha sido seleccionado entre los 8 finalistas a nivel Autonómico, recibiendo la invitación para asistir el día 6 de junio al Ateneo de Sevilla, para recoger nuestro cheque-regalo de la mano de la misma Consejera de Educación, Dña. Adelaida De la Calle Martín.
En esta primera edición, se han premiado las mejores prácticas para fomentar estilos de vida saludable como medida para la prevención de la obesidad infantil y juvenil, una enfermedad que registra en España una de las más altas tasas, siendo especialmente preocupante en Andalucía.
El concurso ha estado dirigido a centros educativos sostenidos con fondos públicos participantes en el programa de promoción de Hábitos de Vida Saludable, promovido por las Consejerías de Educación, Salud, Igualdad y Políticas Sociales de Andalucía, que desarrollan en su plan de actuación la línea de Intervención de Estilos de Vida Saludable.
El Proyecto "La Ruta del Kiloesterol" ha sido seleccionado entre los 8 finalistas a nivel Autonómico, reciviendo la invitación para asistir el día 6 de junio al Ateneo de Sevilla, para recoger nuestro cheque-regalo de la mano de la misma Consejera de Educación, Dña. Adelaida De la Calle Martín. 


El mayor premio es el del reconocimiento y difusión a nivel provincial y autonómico de nuestras enseñanzas.




EL J.J. REBOLLO ESTÁ DE ENHORABUENA Y NOS SENTIRMOS ORGULLOSOS DE EXPORTAR NUESTRAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS


1 comentario:

Unknown dijo...

Ese j j rebollo es el mejor ole el mejor cine de san Juan del puerto