domingo, 14 de octubre de 2007

2007/2008 CURSO NUEVO / E.F. NUEVA


Hola de nuevo:

Alumnos/as, padres y madres, familiares, amigos y compañeros/as. Un nuevo curso acaba de comenzar en el J.J. Rebollo. Otra vez el tópico de... "volvemos a la rutina, a nuestras clases con nuestros niños/as, a los deberes, a las correcciones etc, etc..."
Pero, me niego a pensar así y a la vez, os animo para que vosotros intentéis no caer en la tentación de pensar de esta manera tan facilona. Rompo una lanza en favor de la novedad, de las ilusiones renovadas, de las cosas que el pasado curso no estaban y si estaban, las voy a intentar ver de diferente forma, con visión evaluadora, para por lo menos, hacerlas un poquito mejor que el pasado curso.
¿Quien es capaz de superar el siguiente reto?. Para ello, no vale saltarse los pasos, eh...
1.- Cerrar los ojos y ser capaces de enumerar 5 cosas nuevas de este curso, que el pasado no estaban.

2.- Imaginarte como serán cada una de estas.

3.- Imagina, como actuar para que estas cosas nuevas, perduren en el tiempo, para poderlas disfrutar siempre.
¿Has superado el reto? Seguro que si, pero si te costó un pelín de trabajo, aquí te ayudamos a pensar.


* Este año estrenamos todo el techo del Cole. Nos lo han puesto nuevo y ya no tendremos goteras en nuestro gimnasio.






 

* Este curso, disfrutaremos de un ordenador para cada dos alumnos, "SOMOS CENTRO TIC". Eso sin contar con las mesas y sillas tan chulas que nos han montado.

* A partir de ahora estaremos más seguros, pues nos han montado un sistema de vigilancia que ni los de "Matrix" .

* En nuestro gimnasio, hemos inaugurado el rincón de la psicomotricidad, el cual tiene un mogollón de materiales nuevos: aros, picas, balones gigantes, juegos de expresión corporal, túneles...

 
* Este curso, estrenamos 13 maestros/as nuevos/as que el pasado curso no estaban y en lo que respecta a nuestra asignatura, conocimos al maestro "CESAR PRADA",todo un personaje, que dice ser, mago y que en vez de Cesar, se llama "SIMÓN". Una de dos, o está un poco loco, o es un maestro genial y divertidísimo.



* Este año, por las tardes, estrenamos 2 nuevas actividades extraescolares, para completar nuestra actividad física. "Multitaller y Judo, Ninja". Estas dos, son a buen seguro, las protagonistas de nuestro gimnasio por las tardes, con el permiso de la siempre encantadora actividad de Aerobic.

Bueno, ¿que os parece?; ¡Fantástico, cuando menos!. Espero que os divirtáis durante este 2007/2008. Ya me contareis.
Feliz curso a todos.

2 comentarios:

Infantil-5 años dijo...

Como me paece muy interesante tu blogs, lo he elegido para insluirlo en mi lista de los siete blogs para el premio de blogs solidario. Es conveniente que tú elijas a otros siete y los incluya dentro de esta nominación, ya que con esto favorecemos que cada vez sea mayor el número de personas que conozcan nuestros blogs y otros muchos interesantisímos que hay en la red.
Los otros seis son los siguientes:http://eizalamea.blogia.com/ , http://bunquer.com/blog/?m=200705 , http://hablapormidiceiago.blogspot.com/, http://www.catedu.es/arablogs/blog.php?id_blog=126.
http://espoy.blogia.com/2007/octubre.php.
http://todotiempopasadofueanterior.blogspot.com/.
Espero que los revises si tienes tiempo y sigas la cadena.

Maestros/as dijo...

Pues... se presenta un curso cargado de novedades y todas muy interesantes. ¡Y el cole quedará totalmente rejuvenecido!.