domingo, 26 de octubre de 2008

INICIO DE CURSO


Hola a todos los compis y las compis del Colegio J.J.Rebollo. Comenzamos un nuevo curso, 08/09, con algunas novedades y sorpresas.
Hemos venido al Cole y al igual que el año pasado nos hemos encontrado albañiles haciendo obras en nuestro edificio, y es que nos han puesto todos los servicios nuevos y nos han asfaltado una nueva zona para jugar.

En lo que a la Educación Física se refiere estrenamos 3 novedades chulísimas. La primera son los servicios del gimnasio que nos lo han puesto como si fuese los de un pabellón de deportes. Lo segundo es la zona del bombo de gasóleo, que nos la han asfaltado y está previsto que nos pinten algunos juegos en el suelo. Lo tercero es la caña, un sorpresón. Este año, después de mucho tiempo estará con nosotros una profe de E.F. Ya ha empezado a darnos clase y es fantástica, porque además de saber miles de juegos divertidísimos, es divertida, simpática y muy requetebuena. Se llama Eva y todos teníamos muchísimas ganas ya de que viniese una chica algún año a darnos clase ya que estos años atrás siempre hemos tenido chicos (David, Cesar, Antonio, Fidel...).
"Eva, queremos decirte, que muchas gracias por venir, que estamos muy contentos/as contigo y que te cuidaremos mucho para que no te vayas nunca. Besos de todos tus alumnos/as".

No hay comentarios: